About The Author

Mi nombre es Mr. Sapo, vivo en un pais del mundo y fundé este blog con la intencion de publicar todo lo que me parezca interesante y me de la gana, disfrutenlo!

Get The Latest News

Sign up to receive latest news

lunes, 27 de julio de 2009

Bienvenidos

   Les doy la bienvenida a mi blog donde podrán encontrar a lo largo de su duración (indefinida) información sobre distintos temas como: tecnología, opinión, encuestas y el famoso tema sobre Australia.

        Algunos se preguntaran: ¿porque este enfermo que se hace llamar Mr. Sapo tiene en su blog la palabra “Australia”?. Bueno la respuesta a eso es que mi sueño luego de graduarme (ingeniero en XXX) es irme a vivir a dicho país con mi Miss Sapita y en cuanto a lo de “Mr. Sapo”, … es otro tema. Por lo que iré posteando todo lo que considere importante como temas en general sobre Australia, anécdotas de mi estado en la inmigración, otros, etc.

       Eventualmente publicare algunos sucesos de mi vida que irán pasando los cuales la mayoría de ellos están atados de la mano con la “Ley de Murphy” o son bastantes difíciles de creer pero suceden y simplemente tendrán que creerme.

       Desde luego podrán hacer aportes, enviar comentarios, dólares, cartas de amor y demás a este e-mail: mister.sapin@gmail.com

       Un sapisaludo y hasta una próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas