About The Author

Mi nombre es Mr. Sapo, vivo en un pais del mundo y fundé este blog con la intencion de publicar todo lo que me parezca interesante y me de la gana, disfrutenlo!

Get The Latest News

Sign up to receive latest news

lunes, 28 de septiembre de 2009

Feedreader

 

Hoy escribo en el blog para informarles sobre esta fantástica aplicación que podrá hacer mas llevadero el hecho de conocer 300 blogs y poder leerlos todos sin tener que cargarlos uno por uno y a la vez sin saber si hay alguna publicación nueva o no, también librándote de los avisos de “New Post” que pueden llegar a convertir tu email en un email de alguien que tiene una cuenta en Facebook y tiene activada tooodas las notificaciones de tooodas las aplicaciones que tiene osea, en 100 correos nuevos diariamente que saturan tu Blackberry, Outlook, Thunderbird en fin, tu PAZ!.

Se llama Feedreader:

Con esta maravilla puedes agregar los cientos de blogs que leas, paginas web, en fin, cualquier cosa que tenga Feed a tu lista y puedes crear carpetas para organizar tu información así como yo (Australia y Geek). El programa también puede correr en segundo plano, como el MSN ( esta actualizando pero a la vez minimizado) de manera que si alguien publica una nueva entrada, saldrá en tu escritorio un recuadro avisándotelo. Esto ayuda muchísimo ya que hay muchos blogs o paginas webs con información muy útil o divertida pero que a su vez están mal diseñadas y pesan demasiado haciendo esto que pierdas por lo menos 10 o 20 segundos esperando que la misma cargue.

Para terminar les dejo los links:

Descargar Feedreader 

Agregar blog: 

  • Para agregar mi blog lo que tienes que hacer es copiar esta direccion (click derecho y copiar) http://decosasaaustralia.blogspot.com/feeds/posts/default
  • Hacer click en nuevo (al lado de donde dice todas las noticias) y automáticamente en la barra de texto de que aparecerá a la derecha saldrá pegada la dirección.
  • Hacer click en aceptar y disfrutar.

Saludos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Visitas